Políticas de Reembolso

GENERALES

El presente documento regula regula las Políticas de Cancelación y Reembolso dentro del sitio web www.coachesprofesionales.com y cualquier subdominio o subdirectorio relacionado a las operaciones del servicio descrito en www.coachesprofesionales.com (en adelante COACHES PROFESIONALES), propiedad de International Coaching Institute, S.A.

1. DESCRIPCION

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo o servicio.

2. MOTIVOS DEL REEMBOLSO

  • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares, de igual o mayor precio.
  • El tiempo de entrega excede los días establecidos en la oferta presentada sin que el cliente reciba el producto o servicio y sin que exista evidencia de retrasos en los compromisos por parte del cliente.
  • El producto o servicio ha sido eliminado de las ofertas que provee la empresa.
  • Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
  • Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por COACHES PROFESIONALES individualmente.

3. REQUISITOS

Para solicitar un reembolso, el cliente deberá presentar la siguiente información, la cual deberá ser enviada por email a info@international-coaching-institute.com

  • Factura de compra.
  • Descripción del artículo, servicio y/o pedido.
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  • Forma de pago con la que se adquirió la compra.

En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de COACHES PROFESIONALES antes de proceder a un posible reembolso.

Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.

Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.

Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del reembolso.

4. TIEMPOS

Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado el mismo son:

  • Pago con tarjeta, de crédito de 10 a 15 días hábiles.
  • Pago con ACH Directo, de 5 a 10 días hábiles.
  • Depósito bancario directo, de 5 a 10 días hábiles.

5. EXCEPCIONES

Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos:

  • En caso de cualquier producto o servicio recurrente, el reembolso solo aplicará por el equivalente al tiempo no utilizado desde su activación hasta su fecha de renovación.
  • En caso de pérdida o daño de información por descuido del cliente, o por falta de protección de sus datos de acceso a los sistemas.
  • En el caso de servicios de diseño, programación o integración, el reembolso no aplicará en su totalidad una vez que COACHES PROFESIONALES haya dedicado horas iniciado o completado los trabajos. El reembolso solo aplicará por el equivalente al tiempo restante para la culminación del servicio.
  • El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo. En este caso el cliente y COACHES PROFESIONALES se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro.

6. DERECHO DE REEMBOLSO

Solo en caso de suspensión del producto y/o servicio contratado, y siempre por causas ajenas a International Coaching Institute, S.A., se reintegrará al USUARIO el importe pagado durante la suspensión del servicio que no se entregó, descontando los gastos de tramitación bancaria y/o de la pasarela de cobro online que se aplicase durante el período de suscripción y/o matrícula, los gastos por terceros producidos posteriormente y/o por los producidos indirectamente por la suspensión del producto y/o servicio.

En el caso en el que el propio USUARIO no pueda iniciar, realizar parcialmente o en su totalidad producto y/o servicio contratado, independientemente de las causas que alegue, no tendrá derecho a la devolución del importe pagado.  Cualquier tipo de causa alegada por el USUARIO nunca será motivo de devolución del importe pagado.

MENSAJE

Llena este formulario y responderemos tu consulta en un máximo de 24 horas.

mensaje

Llena el formulario a continuación y te responderemos en un máximo de 24 horas para responder a tu consulta.